¿Qué es la Sonoterapia?

La Sonoterapia es un conjunto de técnicas, ideas e intuiciones que, a través del SONIDO, buscan mejorar nuestra calidad de vida. El sonido puede disminuir y resolver dolores físicos, bloqueos emocionales, conseguir la relajación y favorecer una conciencia más presente y clara. ¿Qué os parece?

cuencos

El poder del sonido

La música nos emociona, nos activa, nos produce melancolía, alegría… Es por eso que en Sonoterapia se trabaja con música pero también con ritmos sin melodía y con sonidos puros. Como veréis en la foto, están los CUENCOS de CUARZO, los DIAPASONES, pero también se puede trabajar con la VOZ y el CANTO.

¿Para quién es la Sonoterapia?

Una sesión con sonido puede beneficiar a hombres y mujeres de cualquier edad. Quizás eres amante de la música y te sientes especialmente atraído por las terapias relacionadas con el sonido; o quizás sencillamente sientes curiosidad por algo que acabas de descubrir. La Sonoterapia es apta para cualquier persona que quiera experimentar mejoras gracias al sonido.

Y aún hay más: cuando vibramos de forma armónica, nos conectamos más y mejor con la naturaleza, con el universo entero.

Quiero mencionar a mis maestros Claudia Murcia y Jurgen Van Win, pioneros de la Sonoterapia en España y en Europa. Gracias a ellos descubrí lo maravilloso que es combinar la pasión por la música con ayudar a los demás.

¡Paz, amor y alegría para tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s